En los alrededores de Villamanolita, pintorescos pueblos manchegos, nos ofrecen sus estrechas calles para que descubramos en ellas el sabor de la tradición, el aroma de lo rural y la tranquilidad y sosiego de los que disfrutan sus habitantes. Bien merecen una visita Tarazona de la Mancha, con su característica Plaza Mayor en la que encontramos su Ayuntamiento adosado a la torre de la Iglesia Parroquial o La Roda, que además de su Iglesia Parroquial de "El Salvador" cuenta con varios edificios religiosos y civiles de relevancia arquitectónica y artística.

Muy cerca de Villamanolita, ya en la provincia de Cuenca, nos invita a visitarla Villanueva de la Jara, con su Iglesia Parroquial de la Asunción rodeada de la antigua muralla árabe que esconde en su interior un retablo de gran belleza. Tampoco hemos de olvidar la localidad de Fuensanta, donde está situada Villamanolita. Su antiguo convento trinitario alberga hoy en día la Parroquia de la Virgen de los Remedios, y en su precioso claustro se aloja el Museo Etnológico Popular. Y como no, Villalgordo del Júcar situado junto al rio y con las ruinas del palacio de los Gosalvez como principal atractivo arquitectónico.

NOTICIAS
Cierre de Villamanolita - Comunicamos a nuestros clientes, que el próximo 11 de Enero de 2015 y después de 12 años de actividad ,finalizaremos leer mas...